Temas Navideños








Etiquetas:

4 comentarios:

  1. Mariella M dijo...:

    Hola. Me interesa tu estilo. sobretodo el del nacimiento. Trabajo para una editorial, si puedes escribeme a monica.mariella@gmail.com
    saludos

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, me interesa tu estilo por favor escribeme a monica.mariella@gmail.com para conversar sobre un trabajo
    Gracias

  1. Anónimo dijo...:

    Si estas son imágenes que usted ha creado digitales, me encanta su trabajo! Son tan coloridas e ilustrativas que simplemente se ven vivas! Las utilizé para un proyecto de mi hijo (para el burrito descontento) y le agradezco por que fueron las mejores fotos que encontré en la web. Ví la misma calidad y creatividad en todas sus otras imágenes en la página y realmente le quiero felicitar. Sale uno de áquí con una sonrisa.

  1. José Núñez dijo...:

    Bueno, gracias por sus palabras, pero para la proxima le agradeceria que me pregunte si puede utilizar estas imagenes, pues estas las realicé para una editorial, y no quisiera tener problemas, espero sepa entender.